jueves, 21 de julio de 2011

MITO "EL ORIGEN DE LA NOCHE"

En el principio de todos los tiempos nadie dormia por que no existia la noche y el sol nunca dejaba de brillar.todos los seres eran felices por que no conocian los horrores de la noche,en medio de la jungla y dentro de una olla, siempre iluminada por el sol baio tenia enserrado ala oscuridad y a todos los pajaros y animales nocturnos.                                                                                                                                                        
un dia un señor llamado andres y su hijo paulito decidieron ir a cazar animales en la selva y vieron la ollav.
el niño le dijo al papa que la abrieran por que estaba intrigado por el contenido de la ollatan grande.
 el padre le dijo que no por que si baio se enteraba se iba a enojar mucho paulito le dijo que el no se iba a enterar que ellos anduvieron por sus terrenos. 
dicho esto,el niño conenzo a golpear la olla con su arco,intentando descubrir si estaba lleno o vacio la olla resulto ser muy frajil y se rajo abriendose en ella una gran grieta por la cual escaparon la noche y todas sus criaturas,tambien la luna se asomo por alli y sec elevo ocultandose entre las tinieblas,baio se enfurecio terriblemente todo estaba oscuro y silencioso,transformada por el terror de la noche todos estaban asombrados y se preguntaban que estaba pasando hasta que el niño confeso todo lo que habia pasado.FIN                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

38 comentarios:

  1. ME SIRVIO MUCHO GRACIAS ..................................

    ResponderEliminar
  2. grasiaassssssssssssssssss me encanta me voy a sacar 5.0

    ResponderEliminar
  3. Aprenda a escribir primero ...que grosería tan grande leer una cosa de estas y en Google!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso si es verdad

      Eliminar
    2. gracias a todos por esas palabras menos la johanny herrera

      Eliminar
    3. vea johanny conmigo no se meta o sino tendra prblemas conmigo oyo

      Eliminar
  4. por lo menos me sirvio de tarea para resumirlo

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me sirvio

    ResponderEliminar
  6. gracias me ayudo a la tarea pero recuerda despues de un punto es mayuscula

    ResponderEliminar
  7. a mi no me sirvio denada
    lo que melello la profe pero nolo encuentro
    y mala ortografia

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. izi trabajo delenguajeeeeeeeeeeeeeeee el medio 7 promedio 7 jajajaa wex xd lol

    ResponderEliminar
  11. izi trabajo delenguajeeeeeeeeeeeeeeee el medio 7 promedio 7 jajajaa wex xd lol

    ResponderEliminar
  12. Me sirve de tarea y solo mejora un poco de la ortografía

    ResponderEliminar
  13. chicos les agradesco de todo corazon menos el que dijo que yo era una tonta creen eso por dios santisimo que es eso

    ResponderEliminar
  14. Grasias me voy a sacar un 1000000000000000

    ResponderEliminar